¿Cómo participar?


Luego de haber terminado nuestro primer relato colectivo 'Doble rapto', en 23 trinos, que nació con el hashtag o etiqueta #TRelato, nuestro proyecto de creación literaria ingresa a una nueva fase,  la cual  incluirá  imagen dentro del relato.

A partir de un trino, que se escribirá en la cuenta @tweeterato, acompañado de una fotografía relacionada con el texto, todos los  tuiteros podrán continuar la historia con el desenlace que prefieran.

Deben incluir también una fotografía que haya inspirado el texto que comparten. Esta puede ser tomada por el mismo participante o de alguna otra fuente (verificar que no haya problemas con los derechos de autor).

El trino debe tener relación con el anterior y el contexto de la narración. Además debe incluir al final la etiqueta o hashtag #triCOno

Para participar es necesario tener coherencia en lo que se escribe, mantener el hilo conductor, si se crean nombres de personajes, estos se deben mantener. El participante debe leer los trinos anteriores, que además serán publicados cada noche en este blog (http://www.tweeterato.blogspot.com), con el respectivo crédito.

Serán descartados y no publicados los trinos que pierdan la coherencia del relato.

En cualquier momento se puede poner fin al relato. Si alguno de los participantes lo considera, puede cerrar la historia, sin olvidar escribir la palabra Fin. 


Este es el inicio del relato

@tweeterato: La placidez del vacío y de la absurda venganza contra quienes lo amaban, hizo que Gabriel tomara la decisión


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario